Proceso del Pedido, Costes de Envío y entrega

GASTOS Y OPCIONES DE ENTREGA

Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.

Opción 1 - Envío Estándar: El Envío Estándar es gratuito. La entrega tendrá un plazo entre 2-3 días laborables. En determinadas zonas de difícil acceso (ej. lugares de montaña o islas pequeñas) puede que la entrega se alargue hasta 48 horas más.

Opción 2 - Envío Express: El coste del Envío Express será de 28,95 euros. Los pedidos con Envío Express son procesados el mismo día en que se realiza la compra, siempre que el pedido se haya hecho antes de las 11:00 am. Las compras realizadas después de las 11:00 am se procesarán al día siguiente. Los pedidos con Envío Express requieren una firma por el receptor del paquete en el momento de la entrega.

Algunos productos no reúnen los requisitos para el Envío Exprés. Ésta información aparece en la página del producto. Si no se especifica, el producto se puede enviar por todos los métodos disponibles.

Opción 3 - Hacer clic y recoger: También puedes acudir a una tienda asociada con UPS para la recogida, en un plazo de 2 a 5 días laborables a partir de la fecha del pedido.

Gratis para todos los pedidos.

La entrega se realizará en un plazo de dos a cinco días laborables a partir de la fecha del pedido. Recibirás un correo electrónico de la tienda en el que se indicará a partir de cuándo puedes recoger el pedido.

NORMAS Y RESTRICCIONES RELATIVAS A LA ENTREGA

Entregaremos los bienes según la opción que has seleccionado durante el pedido.

Hacer clic y recoger: acude una tienda asociada a UPS de tu zona para la recogida.

Tu pedido se enviará y se entregará en el punto de recogida elegido en un plazo de 2 a 5 días laborables a partir de la fecha del pedido. Las tiendas participantes forman parte de la red Access Point™ de UPS.

Recibirás un correo electrónico en el que se indicará a partir de cuándo puedes recoger el pedido.

Al recoger tu pedido,trae lo siguiente:

  • Documento nacional de identidad con foto: carnet de conducir, pasaporte, NIE o documento militar

O

  • Cualquier documento de identidad con foto en el que se indique tu nombre completo y uno de los siguientes documentos en el que conste tu nombre completo: Factura de servicios/teléfono, recibo de tasa municipal, nómina o extracto bancario.

Si otra persona va a recoger el pedido en tu lugar, se le pedirá tu documento de identidad además del suyo propio.

Se le pedirá que firme el acuse de recibo del paquete.

Si no recoges tu pedido, recibirás un correo electrónico recordatorio el día 3 y el 7 después de la entrega.

Si no lo recoges en un plazo de 10 días, nos devolverán el pedido.

Los pedidos se tramitan para la entrega únicamente en días laborables (de lunes a viernes, festivos nacionales no incluidos).

Los horarios de entrega se indican solo a título informativo. La entrega de los pedidos se puede realizar en una o varias veces.

MAC no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. En cuanto recibas los bienes, asumes todas las responsabilidades respecto a estos. Junto con la entrega de los bienes, también te proporcionaremos los detalles necesarios para que:

  • ejerzas tu derecho de cancelación y
  • dirijas los posibles documentos de cancelación o queja a la oficina correcta

Algunos pedidos requieren firma a la entrega. Si no te encuentras presente para recibir el pedido, el transportista puede dejar un número de teléfono o papel de aviso de paso para ofrecerte otras opciones. Para garantizar la seguridad de la entrega y que el pedido no sufre daños, el transportista no podrá dejar el pedido “escondido” en la dirección de entrega.

Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.