CONOCE A NUESTRA NUEVA DIRECTORA ARTÍSTICA GLOBAL
hannah murray
NUEVA YORK , E.E.U.U.
Con casi dos décadas de experiencia en el mundo de la moda y las celebridades,
Hannah Murray aporta su experiencia en el maquillaje natural desde la
pasarela dominando los looks más frescos y fieles a tu piel.
ENTRE
BASTIDORES
¿QUÉ HARÁS PARA BOBBI BROWN?
Trabajaré junto al equipo en la innovación del desarrollo de productos, creando looks de maquillaje para las campañas, dirigiendo los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York y trabajando directamente con la maravillosa comunidad de Artistas Globales de Bobbi Brown. Ayudaré a representar la voz artística de la marca.
¿CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ESTÉTICA ARTÍSTICA?
Una belleza sin ningún tipo de esfuerzo. Me encanta la simplicidad de un labio atrevido con una piel fresca e impecable y nada en el ojo. También me gusta un ojo definido pero vivo con una piel perfecta y radiante. Siempre busco ese equilibrio: un maquillaje simple con un toque moderno.
¿QUÉ LE GUSTA DE LA BELLEZA?
Para mí, la belleza hay que celebrarla. Es algo real. No creo en cubrir o borrar los rasgos y los defectos, sino en abrazar nuestra individualidad y divertirnos con ella.
¿CÓMO QUIERES UTILIZAR ESTE PAPEL PARA INFLUIR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA?
Quiero aprovechar el mensaje de Bobbi Brown sobre la belleza real para todos, especialmente en este momento tan importante. Y seguir creando productos que sean innovadores y emocionantes y que hagan el trabajo por ti, para simplificar el proceso. También estoy deseando aportar mi estética y sensibilidad europea a la marca.
SUS FAVORITOS