Ver todas las Makeup Lessons
Herramientas de Trabajo
Bobbi's Brushes

Bobbi's Brushes

Desde todos los días hasta ocasiones especiales, estas seis brochas son indispensables: Concealer Blender, Foundation, Face Blender, Eye Shadow, Eye Liner y Eye Brow.
Foundation Brush

Foundation Brush

Utiliza una Foundation Brush con cualquier base para un acabado perfecto. También puedes usar esta brocha (cuando esté limpia) para aplicar la hidratante por toda la cara o el Pot Rouge en las mejillas.
Eye Brow Brush

Eye Brow Brush

Utiliza la Eye Brow Brush para aplicar la Eye Shadow en las cejas. Comienza en la esquina interior de la ceja y sigue su forma natural con trazos suaves.
Eye Liner Brush

Eye Liner Brush

La Eye Liner Brush hace fácil dibujar con precisión la línea con sombra en polvos y puede ser utilizada en seco o húmeda. Haz la línea de las pestañas de arriba que debe ser lo suficientemente gruesa como para verse cuando tus ojos estén abiertos.
Concealer Blender Brush

Concealer Blender Brush

Las fibras firmes y compactas de la Concealer Blender Brush hace fácil la aplicación del Concealer en las áreas complicadas como las esquinas interiores de los ojos o la línea de las pestañas.
Sheer Powder Brush

Sheer Powder Brush

La Sheer Powder Brush es un tres en uno, una brocha que funciona bien con el colorete, iluminador de rostro y lo polvos. Para un look más natural, golpéa suavemete la brocha para eliminar el exceso antes de la aplicación.
Eye Shadow Brush

Eye Shadow Brush

Utiliza una Eye Shadow Brush para aplicar una sombra de un color medio en el párpado móvil hasta el pliegue. Para un efecto más favorecedor, utiliza una sombra que realce tu color de ojos.
Brush Cleaning Spray

Brush Cleaning Spray

Para limpiar las brochas rápidamente entre aplicación y aplicación, utiliza el Brush Cleaning Spray. Una vez al mes ( o más frecuentemente dependiendo del uso) lava el pelo de la brocha con Conditioning Brush Cleanser.