Preguntas más frecuentes

Preguntas generales

¿Dónde está mi pedido?

Si tienes una cuenta en BobbiBrown.es, puedes comprobar el estado de tus pedidos a través de la página de Estado de tu Es la forma más rápida y cómoda de obtener información actualizada sobre tu pedido. También puedes consultar el estado de tu pedido a través de nuestro número de atención al cliente 910 212 461 o a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@bobbibrown.es.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si por cualquier motivo no estas completamente conforme con tu compra en BobbiBrown.es, puedes devolver el producto sin usar y te reembolsaremos el coste de dicha compra en tu cuenta o lo cambiaremos por otro producto.

En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos, incluidos los regalos si es el caso. Si quieres devolver o cambiar un producto haz click aquí para instrucciones de como hacerlo.

¿Se hacen envíos internacionales?

Lo sentimos, actualmente sólo aceptamos pedidos dentro del territorio español. Puedes visitar nuestro Localizador de Tiendas Internacional.

¿Puedo encontrar mi producto favorito que está retirado?

Sentimos haber retirado tu producto favorito. Las decisiones de retirar o introducir un producto depende de las preferencias del consumidor y hábitos de compra en el país. Estamos encantados de ayudarte a encontrar una alternativa, contáctanos vía email y un Maquillador te ayudará.

¿Cómo puedo encontrar un listado de ingredientes?

Si quieres información sobre ingredientes de un producto específico de Bobbi Brown, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente via email: atencionalcliente@bobbibrown.es.

¿Cómo puedo recibir muestras?

Lo sentimos, las muestras de producto no están disponibles todo el año. Periódicamente ofreceremos muestras en ofertas especiales y también al hacer compras en Bobbi Brown.es. Si tienes dudas de que producto elegir te invitamos a visitar una tienda para que nuestros maquilladores profesionales puedan ayudarte y recomendarte productos.

¿Hacen pruebas en animales?

La seguridad de los consumidores en nuestra prioridad. Las pruebas de nuestros productos o ingredientes no se realizan en animales, ni tampoco pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre, excepto si la ley lo requiere. Evaluamos nuestros productos finales mediante pruebas clínicas realizadas en paneles de voluntarios utilizando los últimos avances en pruebas de seguridad.

Estamos orgullosos de decir que fuimos unas de las primeras firmas de cosmética que han demostrado que hay métodos seguros para hacer pruebas de seguridad sin usar animales. Sin embargo, todavía hay países que requieren hacer pruebas en animales para validar la seguridad de algún producto o ingrediente. Nuestra compañía y todas las marcas que la componen, permanecen dedicados a la eliminación de pruebas en animales de todos los productos cosméticos y sus ingredientes en el mundo. Creemos que las pruebas en animales no son necesarias para validar la seguridad de un producto o ingrediente y fomentamos el uso de métodos alternativos globalmente.

Para saber más: http://bit.ly/1kUEwld

¿Ofrecen cursos para novias o citas personalizadas?

En Bobbi Brown ofrecemos cursos en todos nuestros puntos de venta. Estas lecciones te dan la oportunidad de aprender de la mano de maquillador profesional entrenado por Bobbi Brown.

¿Dónde puedo comprar Bobbi Brown?

Accede a nuestro Localizador de Tiendas para encontrar productos de Bobbi Brown cerca de ti.

¿Qué significan los símbolos en el etiquetado?

Sabemos que las etiquetas de productos de cosméticos son complicadas. Es por esta razón que hemos creado una guía pata ayudarte a leer mejor las etiquetas.

Para más información has click aquí.

¿Cómo puedo aplicar para ser Maquillador en Bobbi Brown?

Has click aquí para obtener más información sobre cómo aplicar para ser maquillador de Bobbi Brown.

No estoy recibiendo las newsletters, es posible que el proveedor de internet las clasifique como spam. ¿Se puede cambiar?

Sí se puede. Los filtros de Spam afectan los emails que recibes, puedes pedir a tu proveedor de emails que retire los filtros de protección que restringe la entrada de emails. Otra solución es añadir nuestra dirección de email (atencionalcliente@bobbibrown.es) a tu libreta de direcciones. Esto ayudará a que futuros noticias nuestras lleguen a tu buzón de entrada. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos en atencionalcliente@bobbibrown.es

¿Comparten la información que le proporciono a Bobbi Brown?

Respetamos tu privacidad. La información que nos proporcionas no se compartirá con terceros sin previo consentimiento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es la política de cambios?

Nos esforzamos para lograr la plena satisfacción. Sin embargo, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con un producto adquirido en BobbiBrown.es, puedes beneficiarte de un cambio o reembolso dentro de los 14 días de forma gratuita.
Si tienes preguntas adicionales con respecto a nuestra Política de Devoluciones, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en nuestro teléfono 910 212 461.o a través del correo electrónico. atencionalcliente@bobbibrown.es

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir crédito por las devoluciones?

Las devoluciones serán procesadas en 3-10 días laborables desde su recepción. El tiempo que tarda en reintegrarse el dinero en tu cuenta varía dependiendo del banco.

¿He recibido o pedido el producto equivocado, que debo hacer?

Si tu pedido online no es lo que esperabas llámanos al 910 212 461.

¿Mi pedido llego dañado, que debo hacer?

En caso de que recibas productos dañados mantén la caja y materiales del embalaje y contáctenos inmediatamente al 910 212 461.

¿No encuentras las respuestas que estás buscando?

Contacta con nosotros vía email o teléfono

Bobbi Brown Club

Programa de fidelización del Club Bobbi Brown en España Preguntas y respuestas frecuentes

1. ¿Qué es el Club Bobbi Brown? +
Como miembro del programa de puntos del Club Bobbi Brown, puedes disfrutar de ventajas exclusivas, ganar puntos cuando realices compras y disfrutar de gastos de envío de gratis en todas tus compras cuando te conviertes en un miembro.

2. ¿Cómo puedo formar parte del Club Bobbi Brown? ¿Tiene algún coste? +
Puedes unirte al Club Bobbi Brown registrándote en https://www.bobbibrown.es y siguiendo las indicaciones para el registro. Para registrarte, debes facilitar tu nombre, dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Asimismo, puedes proporcionarnos tus apellidos, fecha de nacimiento y código postal, no obstante, dicha información es opcional. Formar parte del Club Bobbi Brown no tiene coste.

3. ¿Qué estoy aceptando al registrarme en el Club Bobbi Brown? +
Al hacerte miembro del Club Bobbi Brown Club, reconoces que has leído, entendido y aceptas quedar vinculado por los Términos y Condiciones del Programa y los términos de nuestra Política de Privacidad, los Términos y Condiciones de la página web así como por cualesquiera modificaciones o cambios de los mismos que podamos llevar a cabo.

4. ¿Qué términos aplican al Club Bobbi Brown? +
Por favor, accede a Club Bobbi Brown: Términos y Condiciones de Participación para consultar la totalidad de términos que aplican al programa.

5. ¿Cómo funciona el Club Bobbi Brown? +
Por cada euro (1€) que gastas en www.bobbibrown.es en el plazo de un año desde que te registras, ganarás un punto para beneficios exclusivos y recompensas, como gastos de envío gratuitos, regalos de cumpleaños, eventos para miembros y ventajas adicionales para miembros. Hay tres categorías de miembros:
• Categoría 1, Bronce = 0–129 puntos
• Categoría 2, Plata = 130–299 puntos
• Categoría 3, Oro = 300+ puntos

Al unirte, se te asignará automáticamente la Categoría Bronce y podrás disfrutar de los beneficios asociados a la misma. Una vez ganes, al menos, 130 puntos en tu primer año, se te asignará automáticamente la Categoría Plata. En caso de que ganes 300 puntos o más en tu primer año, serás asignado a la Categoría Oro.

Tu estado en cada categoría es válido para el año en el que accedes a dicha categoría y el año completo siguiente al mismo. Una vez transcurrido dicho periodo, deberás ganar suficientes puntos para acceder a dicha categoría cada año. Por ejemplo, si adquieres la Categoría Plata durante tu primer año, mantendrás dicha Categoría durante el segundo año. Sin embargo, si ganas menos de 130 puntos en compras seleccionadas durante tu segundo año, descenderás a la Categoría Bronce en tu tercer año.

Cuanto más alta sea la categoría, mejores beneficios tendrás.

6. ¿Qué beneficios reciben los miembros? +
Como miembro, ganas puntos que determinan tu categoría y los beneficios y recompensas asociados.

Recompensas por puntos: En distintos niveles de puntos, podrás canjearlos por recompensas de productos que pueden ser utilizadas junto con compras realizadas en www.bobbibrown.es. Estas recompensas están basadas en el número total de puntos que hayas acumulado en el año anterior de conformidad con lo dispuesto a continuación. Deberás canjear tus recompensas de productos por transacción en www.bobbibrown.es. Debes desbloquear tus puntos disponibles antes de tu fecha de aniversario, o los puntos disponibles expirarán. En tu fecha de aniversario, tus puntos se resetearán a cero (0) y empezarás a acumular nuevos puntos y a ganar nuevas recompensas.

A continuación se detallan los beneficios asociados a los puntos acumulados:
• 90 puntos – Adquieres de manera gratuita, un producto talla mini (únicamente online, con una compra, una vez por cada año de pertenencia).
• 130 puntos – Adquieres un 20% de descuento en una (1) compra (únicamente online, con una compra, una vez por cada año de pertenencia).
• 200 puntos – Adquieres de manera gratuita, un producto talla normal (únicamente online, con una compra, una vez por cada año de pertenencia).
• 300 puntos – Adquieres de manera gratuita, un producto talla normal (únicamente online, con una compra, una vez por cada año de pertenencia).
• 500 puntos – Adquieres de manera gratuita, un producto excepcional talla normal (únicamente online, con una compra, una vez por cada año de pertenencia).

Beneficios de Categoría: Determinados beneficios se basan en la categoría a la que perteneces y puedes disfrutar de dichos beneficios mientras pertenezcas a esta categoría independientemente del número de puntos que tengas. Los beneficios de Categoría únicamente pueden ser canjeados en www.bobbibrown.es con excepción de los puntos por eventos exclusivos y los eventos VIP así como cualquier otro que se identifique como susceptible de ser canjeado. En la fecha de aniversario, a pesar de que tus puntos se reseteen a cero (0) el estado inicial de tu categoría para ese año se determinará por el número total de puntos que hayas ganado en el año anterior.

Bronce: 0–129 Puntos
• 15% de descuento en la primera compra en bobbibrown.es (una sola vez).
• Regalo de cumpleaños: 10€ de descuento en una compra por importe mínimo de 50€ (únicamente de manera online, válido una vez al año durante el mes de tu cumpleaños).*
• Multiplicar por 2 los puntos ganados cuando recibes un código promocional para ser aplicado en el momento del pago (con una compra).
• Ganar cinco (5) puntos (con un límite de 25 puntos por año y por miembro) por escribir reseñas que sean publicadas en bobbibrown.es. Para obtener estos puntos debes haber accedido a tu cuenta de manera previa a publicar la reseña.
• Dos (2) muestras complementarias cuando realices el pago (únicamente de manera online, con una compra).

Plata: 130–299 Puntos
Todos los beneficios de la Categoría Bronce y:
• Regalo de cumpleaños: 20€ de descuento en una compra por importe mínimo de 21€ (únicamente de manera online, válido una vez al año durante el mes de tu cumpleaños).*
• Acceso previo a lanzamientos de producto y eventos (únicamente de manera online).

Oro: 300+ Puntos
Todos los beneficios de las Categorías Bronce y Plata, y:
• Regalo de cumpleaños: 40€ de descuento en una compra por importe mínimo de 41€ (únicamente de manera online, válido una vez al año durante el mes de tu cumpleaños).*
• Multiplicar por 3 los puntos ganados cuando recibes un código promocional para ser aplicado en el momento del pago (con una compra).
• Acceso a los eventos de miembros VIP (dependiendo del mercado): eventos en tienda, preventas, eventos especiales de lanzamientos A.
• Un (1) servicio de maquillaje gratuito “Cómo “Maquillaje para diario”” (Valor: 60€, uno por año de pertenencia, sin necesidad de realizar una compra)

* No se pueden obtener dos regalos de cumpleaños durante el mismo año. En este sentido, si el regalo de cumpleaños ha sido canjeado en la Categoría 1, el hecho de acceder a la Categoría 2 durante el mismo año no supone un regalo de cumpleaños adicional.

7. ¿Cómo puedo ganar puntos? +
Para ganar puntos debes ser miembro del Club Bobbi Brown.
Además, deberás: (1) haber accedido a tu cuenta online en bobbibrown.es al momento de realizar la compra; o (2) proporcionar tu dirección de correo electrónico cuando realices una compra en bobbibrown.es. Si no eres miembro del Club Bobbi Brown en el momento de realizar la compra, debes unirte en bobbibrown.es en las siguientes 24 horas desde la compra, utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionaste en la compra, para que puedas obtener los puntos.

Los miembros del Club Bobbi Brown reciben 1 punto por cada Euro (1€) gastado en las compras seleccionadas en bobbibrown.es. Las compras seleccionadas incluyen productos a precio regular y excluyen las tarjetas regalo, productos con descuento, gastos de envío y de entrega y/o cualquier otro gasto que podamos especificar como excluido en cada momento.

Los miembros no reciben puntos o recompensas por las compras realizadas en tiendas físicas ubicadas en aeropuertos o en tiendas de minoristas. Las compras realizadas fuera de España están asimismo excluidas del Club Bobbi Brown Club.

Además de dichas compras, hay otros métodos para ganar puntos en bobbibrown.es:
• Puedes ganar cinco (5) puntos (con un límite de 25 puntos por año y por miembro) por escribir reseñas que sean publicadas en bobbibrown.es. Para obtener estos puntos debes haber accedido a tu cuenta de manera previa a publicar la reseña.
• Puedes multiplicar por 2 los puntos ganados cuando recibes un código promocional para ser aplicado en el momento del pago (con una compra).
• Multiplicar por 3 los puntos ganados cuando recibes un código promocional para ser aplicado en el momento del pago (con una compra).
En cada aniversario de tu fecha de inicio de pertenencia, tus puntos acumulados durante el año anterior expirarán y se resetearán a cero (0). Por favor, consulta el apartado 9 para más información sobre tus puntos.

*Todos los puntos estarán pendientes hasta que tu pedido se envíe.  

8. ¿Por qué han desaparecido mis puntos? +
Tus puntos no deberían desaparecer. Cuando canjeas tus recompensas de producto, los puntos disponibles en tu cuenta se mantendrán teniendo en consideración los puntos que hayas ganado. Si tus puntos desaparecen, por favor contacta con el Servicio de Atención al cliente al número +34 910 212 461.
Los puntos son válidos durante un año desde la fecha de aniversario del Club Bobbi Brown. En la fecha de aniversario de cada año, tus puntos disponibles expirarán y se resetearán a cero (0) y empezarás a acumular nuevos puntos para canjear en recompensas de producto.
En la fecha de aniversario, a pesar de que tus puntos se reseteen a cero (0) el estado inicial de tu categoría para ese año se determinará por el número total de puntos que hayas ganado en el año anterior.

9. ¿Qué es mi fecha de aniversario del Club Bobbi Brown Club y donde puedo encontrarla? +
Es la fecha en la que se cumple un año desde que entraste a formar parte del Club Bobbi Brown y se cumple cada vez que transcurre un ciclo de 12 meses. Por ejemplo, si te uniste al Club Bobbi Brown el 15 de noviembre de 2020, tu fecha de aniversario será el 15 de noviembre de 2021 y el 15 de noviembre de cada año siguiente.
Tu fecha de aniversario se muestra en la página de tu cuenta del Club Bobbi Brown.

10. ¿Por qué mi Categoría actual no corresponde con los puntos que tengo en este momento? +
En el primer año de pertenencia al Club Bobbi Brown, tu categoría se determina por los puntos acumulados durante ese primer año. Una vez transcurrido el primer año, en tu fecha de aniversario, tus puntos se resetearán a cero (0), y puedes empezar a ganar puntos otra vez. Los puntos que acumules durante el año anterior de pertenencia al Club determinan tu Categoría inicial para el año siguiente y puedes disfrutar de los beneficios de dicha categoría independientemente del número de puntos que tengas.

11. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi cuenta/categoría y revisar mis puntos de manera online? +
Puedes comprobar tu estado en el Club Bobbi Brown visitando tu cuenta de manera online en bobbibrown.es, donde podrás seguir tus puntos actuales, categoría a la que perteneces y los beneficios disponibles. Todos los puntos estarán pendientes hasta que se envíen tus pedidos.

12. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que mi compra acumule puntos? +
Puede llevar entre 24 y 48 horas desde el momento en el que se envía tu pedido. Si los puntos no han sido añadidos a tu cuenta en dicho periodo, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente al número +34 910 212 461.

13. ¿Qué pasa con mis puntos y/o beneficios del Club Bobbi Brown Club si devuelvo un producto o si cancelo un pedido? +
Si se devuelve un producto o se cancela un pedido, los puntos que hayas recibido por dicha compra se eliminarán de tu cuenta.
Si advertimos que un pedido es susceptible de haber sido realizado de manera fraudulenta o que lleva aparejada cualquier otra actividad que infringe los Términos y Condiciones del Club Bobbi Brown, dichos puntos así como la Categoría a la que perteneces, si aplica, será restablecida.

14. ¿Cómo puedo canjear mis beneficios y premios? +
Tus beneficios y recompensas del Club Bobbi Brown únicamente pueden ser canjeados en bobbibrown.es en el momento del pago de tu compra, a excepción de los puntos por eventos, y los eventos de miembros VIP. Podrás encontrar tus ofertas seleccionadas y recompensas (con códigos promocionales, si aplica) detallados en tu cuenta personal. Los detalles relativos a las recompensas para eventos serán proporcionados para cada evento en el momento en el que éste se celebre.
Debes haber accedido a tu cuenta para canjear los beneficios y recompensas.

15. ¿Cómo recibiré mi regalo de cumpleaños? +
Si has proporcionado tu fecha de nacimiento en el perfil de tu cuenta el día 15 del mes previo a tu cumpleaños, serás elegible para recibir un regalo en el mes de tu cumpleaños. Los miembros podrán canjear su regalo de cumpleaños en bobbibrown.es haciendo una compra y aplicando el código promocional durante el mes de su cumpleaños.
Todos los regalos de cumpleaños deben ser canjeados durante el mes de tu cumpleaños. Por ejemplo, si la fecha de tu cumpleaños es el 13 de octubre, debes canjear tu regalo antes del 31 de octubre, en caso contrario, la oferta expirará. Debes haber accedido a tu cuenta para canjear tu regalo de cumpleaños. Hay un límite de un regalo de cumpleaños por miembro y por año y los regalos de cumpleaños no pueden ser transferidos, retrasados, cambiados o devueltos.

16. ¿Cómo puedo canjear recompensas de productos gratuitos? +
En determinados niveles de puntos (90, 200, 300 and 500 puntos), puedes desbloquear puntos para un producto gratuito en talla mini o en tamaño normal con cualquier compra en bobbibrown.es. Para desbloquear los puntos, debes accede a tu cuenta y elegir uno de los productos seleccionados que aparecen en la página de tu cuenta y añadirlo a tu cesta. Si no desbloqueas los puntos disponibles antes de la fecha de aniversario, tus puntos expirarán. Las recompensas consistentes en productos estarán sujetas a disponibilidad y no podrán ser cambiados o devueltos por puntos, otros productos o compensación económica.

17. ¿Cómo puedo recibir gastos de envío gratuitos en bobbibrown.es? +
El envío en 2 días es gratuito para los miembros del Club Bobbi Brown que pertenezcan a la Categoría Oro y realicen una compra por importe mínimo de 120€. Debes seleccionar “Envío en 2 días” cuando realices el pago y haber accedido a tu cuenta de Bobbi Brown.

18. ¿Puedo devolver un producto que he recibido como recompensa del Club Bobbi Brown o cambiarlo por dinero? +
No. Los productos recibidos como recompensa (por ejemplo, Puntos de Rescompensa) a través del Club Bobbi Brown no pueden ser devueltos o cambiados por dinero, otros productos o puntos.

19. ¿Expiran mis puntos o beneficios? +
Sí. Los puntos expiran en la fecha de aniversario, momento en el que se resetean a cero (0). Debes desbloquear los puntos disponibles antes de la fecha de aniversario o tus beneficios y recompensas disponibles expirarán en la fecha de aniversario de pertenencia de cada año.

20. ¿Expira mi categoría y los beneficios asociados a la misma? +
Los beneficios asociados a la categoría son válidos mientras pertenezcas a la misma. Si desciendes de categoría, tus beneficios se modificarán en consecuencia.
Después del primer año, en tu fecha de aniversario, tus puntos se resetearán a cero 0), y podrás empezar a ganar beneficios de nuevo. Dado que tus puntos se resetean cada año en la fecha de aniversario, tu Categoría está determinada por el número de puntos que hayas ganado en el año anterior, independientemente del número de puntos que hayas desbloqueado. Tu pertenencia a una determinada Categoría es válida durante el año que accedes a la misma y el siguiente. Después de este plazo, debes ganar suficientes puntos para seguir en dicha Categoría. Por ejemplo, si accedes a la Categoría Plata durante tu primer año, mantendrás dicha categoría durante el año siguiente. Sin embargo, si ganas menos de 130 puntos en compras seleccionadas durante el segundo año, descenderás a la Categoría Bronce cuando se inicie el tercer año.

21. ¿Expira en algún momento mi pertenencia al Club Bobbi Brown? +
Sí. Tu pertenencia al Club Bobbi Brown expirará si no realizas alguna acción en tu cuenta (por ejemplo, desbloquear premios, hacer compras, llevar a cabo reseñas, etc.) durante un periodo de 24 meses o más.

22. ¿Puede finalizar el Club Bobbi Brown? +
Sí. Podemos, a nuestra sola discreción, cancelar, modificar, restringir o finalizar el Club Bobbi Brown o cualquier aspecto o característica relacionada con el mismo en cualquier momento con un preaviso de treinta (30) días a la fecha de finalización, incluso si dichas modificaciones afectan el valor de los puntos y beneficios ya acumulados o ganados y/o la posibilidad de desbloquear los puntos o beneficios acumulados.

23. ¿Puede finalizar mi pertenencia al Club Bobbi Brown? +
Sí. Bobbi Brown, a su sola discreción, se reserva el derecho de auditar tu cuenta de miembro en cualquier momento si sospechamos algún comportamiento como, a título enunciativo y no limitativo, el incumplimiento de los Términos y Condiciones del Club Bobbi Brown y/o los Términos y Condiciones de nuestra página web. Dichas auditorias pueden resultar en la finalización de tu pertenencia, así como la imposibilidad de que formes parte del mismo en un futuro. En cualquier caso, te lo notificaremos con una antelación de treinta (30) días para que puedas alegar lo que consideres necesario. Si tu pertenencia al Programa es revocada, cualquier recompensa o beneficio en tu cuenta expirarán de manera automática y tu acceso al programa, así como a sus funcionalidades terminará automáticamente.

24. ¿Qué pasa con las recompensas que he ganado si mi pertenencia al Club Bobbi Brown termina o expira? +
Si tu pertenencia termina o expira, los puntos y beneficios de tu cuenta finalizarán automáticamente.

25. ¿Cómo puedo finalizar mi pertenencia al Club Bobbi Brown si no quiero participar más? +
Si decides que no quieres formar parte del Club Bobbi Brown, puedes darte de baja en tu cuenta en bobbibrown.es o contactar con nosotros en el número +34 910 212 461.

26. ¿Cómo puedo actualizar, modificar o revocar la información de mi cuenta? +
Puedes actualizar tu información visitando tu cuenta de manera online en bobbibrown.es.

27. ¿Qué debo hacer si considero que una compra u otra actividad del Club Bobbi Brown no se añadido de manera correcta en mi cuenta? +
Si tienes cualquier pregunta relacionada con tu cuenta de miembro, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente o llámanos al número +34 910 212 461.

28. ¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña? +
Puedes restablecer tu contraseña en bobbibrown.es seleccionando “He olvidado mi contraseña” en la página de acceso.

29. ¿Puedo compartir mi cuenta y/o los puntos y beneficios del Club Bobbi Brown con alguien más? +
No. Ni las cuentas ni los puntos o beneficios pueden ser compartidos o combinados. Únicamente el miembro que adquiere los productos puede acumular o desbloquear puntos y beneficios.

30. ¿Puedo canjear por efectivo mis puntos y beneficios? +
No. Los puntos y beneficios ganados a través del Club Bobbi Brown no pueden canjearse por importes en efectivo y no son transferibles. No se adquieren derechos de propiedad en relación con los puntos y beneficios. Los productos recibidos como premios del Club Bobbi Brown no pueden ser devueltos o canjeados por efectivo u otros productos o puntos.

31. ¿Cómo gestiono las comunicaciones que me remite Bobbi Brown por correo electrónico? +
Puedes gestionar tus preferencias en relación con la recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico en tu cuenta en bobbibrown.es así como a través del enlace que aparece en los correos electrónicos publicitarios que recibas. Los correos electrónicos que te remite Bobbi Brown te proporcionan noticias de las últimas novedades, lanzamientos, trucos, tendencias, ofertas y más. En caso de que te des de baja de la recepción de comunicaciones comerciales, podrás seguir recibiendo correos electrónicos transaccionales (por ejemplo, el código promocional por tu cumpleaños, etc.) relacionados con tu cuenta del Club Bobbi Brown.
¿Todavía tienes preguntas? Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente o llamar al número +34 910 212 461.

32. ¿Por qué mis recompensas no se están aplicando?
Si tienes cualquier problema al canjear tus recompensas de producto, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente o llama al número +34 910 212 461.