Buscar

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Condiciones de la Tarjeta Regalo

Fecha de entrada en vigor: 01/03/2025

Estee Lauder S.A.
Polígono Industrial Las Mercedes
C/ Nanclares De Oca, 3
Madrid, España 28022
NIF A08272858
Inscrita en el Registro Mercantil con el número 1996
Atención al cliente: 910 212 461 y atencionalcliente@bobbibrown.es

1. Disposiciones generales

1.1. Las presentes condiciones de la tarjeta regalo (“Condiciones de la Tarjeta Regalo”) se aplican a la compra y utilización de tarjetas regalo físicas (“Tarjeta Regalo” o “Tarjetas Regalo”) adquiridas por los clientes (“Cliente”, “Usted” o “Su”) en los establecimientos gestionados por Bobbi Brown (salvo grandes almacenes, establecimientos de distribución especializados y tiendas de aeropuertos) en España (las “Tiendas”). El Cliente puede localizar la Tienda más próxima en https://www.bobbibrown.es/encuentra_tu_punto_de_venta

1.2. Bobbi Brown, Estee Lauder S.A. (“ESTEE LAUDER”, “nos” o “nuestro/-a(s)”) suministra el contenido, los productos y los servicios disponibles en las Tiendas. Cuando el Cliente visita las Tiendas para adquirir y/o utilizar las Tarjetas Regalo, le son de aplicación las presentes Condiciones de la Tarjeta Regalo.

1.3. Para poder adquirir una Tarjeta Regalo, el Cliente debe: (a) ser mayor de 16 años o, en caso de ser menor de esa edad, contar con la oportuna autorización de su representante legal; (b) ser un consumidor, entendido como una persona física que actúa con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión; y que (c) es titular de una tarjeta de crédito o débito válida.

2. ¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo?

2.1. Las Tarjetas Regalo pueden adquirirse en las Tiendas. El Cliente puede localizar la Tienda más próxima en https://www.bobbibrown.es/encuentra_tu_punto_de_venta

2.2.El importe de cada Tarjeta Regalo puede situarse entre 5€ y 500€. El Cliente puede localizar la Tienda más próxima en https://www.bobbibrown.es/encuentra_tu_punto_de_venta

2.3. Las Tarjetas Regalo adquiridas en las Tiendas no pueden ser devueltas, canjeadas ni reintegradas, el saldo disponible en la tarjeta puede utilizarse en posteriores compras en las Tiendas.

2.4. Las Tarjetas Regalo no pueden utilizarse para adquirir otra Tarjeta Regalo.

3. ¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta Regalo?

3.1. Las Tarjetas Regalo únicamente pueden utilizarse como medio de pago en las Tiendas.

3.2. Las Tarjetas Regalo únicamente tienen validez para la compra de productos o servicios en las Tiendas. Las Tarjetas Regalo no pueden utilizarse en otras tiendas o webs (incluida la web https://www.bobbibrown.es de ESTEE LAUDER) (la “Web”), ni tampoco pueden ser utilizadas fuera de España.

3.3. Las Tarjetas Regalo son válidas a contar desde la fecha de compra.

4. ¿Cómo se utiliza la Tarjeta Regalo?

4.1. Cuando el Cliente adquiere nuestros productos en las Tiendas, el Cliente puede pagar utilizando únicamente su Tarjeta Regalo (si el saldo disponible es igual o mayor que el precio de los productos), o bien utilizando su Tarjeta Regalo y otro medio de pago aceptado, como una tarjeta de crédito o débito válida (si el saldo disponible es menor que el precio de los productos).

4.2. Para utilizar una Tarjeta Regalo en las Tiendas, el Cliente deberá presentar su Tarjeta Regalo en cualquiera de nuestras cajas en el momento de la compra.

4.3. Toda incidencia relativa al uso de la Tarjeta Regalo (por ejemplo, que el número o el código secreto de la Tarjeta Regalo no funcionen) debe ser comunicada a la mayor brevedad posible a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 910 212 461.

4.4. El Cliente puede consultar el saldo de su Tarjeta Regalo poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 910 212 461. En las Tiendas, el Cliente también puede consultar el saldo de sus Tarjetas Regalo.

4.5. Las Tarjetas Regalo no pueden canjearse por dinero.

4.6. Las Tarjetas Regalo pueden ser recargadas por el Cliente. El importe máximo que el Cliente podrá reponer en la Tarjeta Regalo dependerá del saldo existente en ese momento. En todo caso, el importe que el Cliente puede reponer en total, sumado al saldo disponible en la Tarjeta Regalo, no puede superar el máximo establecido en el punto 2.2. Una Tarjeta Regalo no puede ser recargada con el saldo de otra Tarjeta Regalo.

4.7. Los saldos de las Tarjetas Regalo no pueden unirse en una única Tarjeta Regalo, ni tampoco ser traspasados a otra Tarjeta Regalo.

5. Extravío, deterioro o sustracción de Tarjetas Regalo

5.1. ESTEE LAUDER no se hace responsable en caso de extravío, sustracción o deterioro de las Tarjetas Regalo, con independencia de que el saldo se haya consumido ya parcialmente o no. No se aceptarán Tarjetas Regalo deterioradas, manipuladas ni canceladas ni en las Tiendas. ESTEE LAUDER declina toda responsabilidad ante cualquier uso fraudulento de la Tarjeta Regalo del Cliente del que éste no tenga conocimiento. Al comprar y/o utilizar la Tarjeta Regalo, el Cliente acepta que es de su exclusiva responsabilidad garantizar la seguridad de su Tarjeta Regalo frente a usos no autorizados.

5.2. Las Tarjetas Regalo NO serán sustituidas por ESTEE LAUDER ni se reintegrará su importe en caso de extravío, sustracción o deterioro. ESTEE LAUDER declina toda responsabilidad ante cualquier uso fraudulento de la Tarjeta Regalo del Cliente del que éste no tenga conocimiento. No obstante, ESTEE LAUDER se reserva el derecho a sustituir las Tarjetas Regalo en caso de modificación de su formato o cuando así lo exija la legislación vigente.

6. Disposiciones finales

6.1. El riesgo de la Tarjeta Regalo lo asumirá el Cliente desde el momento en que la reciba.

6.2. Las presentes Condiciones de la Tarjeta Regalo se celebran en las lenguas oficiales de España.

6.3. Las presentes Condiciones de la Tarjeta Regalo se interpretarán, regirán y aplicarán de conformidad con la legislación de España. Las controversias derivadas del uso de la Tarjeta Regalo por el Cliente estarán sujetas a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales competentes de España del lugar de residencia o domicilio del Cliente.

6.4. Para formular cualquier reclamación sobre sus Tarjetas Regalo, el Cliente puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 910 212 461. Asimismo, Usted podrá someter cualquier controversia derivada de la compra y uso de las Tarjetas Regalo, de forma gratuita, a la siguiente entidad de Resolución Alternativa de Conflictos:

Junta Arbitral Nacional de Consumo
Príncipe de Vergara, 54
28006 MADRID
Tel: +34 91 431 1836 (288), +34 91 431 8225
Fax: +34 91 578 0369
Correo electrónico: junta-nacional@consumo.gob.es

Para más información, consulte nuestras Condiciones de Venta en Customer Service - Corporate | Bobbi Brown Spain E-commerce Site

6.5. Fuerza mayor: ESTEE LAUDER declina toda responsabilidad por incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones de la Tarjeta Regalo cuando dicho incumplimiento traiga causa de un motivo totalmente ajeno a su voluntad como, por ejemplo, a título meramente enunciativo, catástrofes naturales, conflictos comerciales, intervención estatal, incendios, inundaciones, epidemias, pandemias, restricciones por cuarentena, o fallos de ordenadores o infraestructuras informáticas.

6.6. El incumplimiento de las presentes Condiciones de la Tarjeta Regalo legitima a ESTEE LAUDER para obtener el oportuno amparo jurídico para solicitar medidas cautelares, indemnización por daños y perjuicios u otros mecanismos descritos en las presentes Condiciones.

6.7. ESTEE LAUDER se reserva el derecho a modificar las Condiciones de la Tarjeta Regalo en cualquier momento. El Cliente puede acceder a las Condiciones de la Tarjeta Regalo vigentes anteriormente en Customer Service - Corporate | Bobbi Brown Spain E-commerce Site

6.8. Para más información, el Cliente puede ponerse en contacto con ESTEE LAUDER remitiendo un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente: atencionalcliente@bobbibrown.es