Pedidos

Procesamiento del pedido

  • Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables. (De lunes a viernes excepto festivos).
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.

Estado del pedido

Si tienes una cuenta BobbiBrown.es puedes comprobar el estado de tus pedidos a través de la página de Estado de Pedido. Es la forma más rápida y cómoda de obtener información actualizada  sobre tu pedido.

Para hacer seguimiento de tu pedido haz click aquí para ver el estado del envío.

Por favor ten en cuenta que: Algunos carritos pueden no tener información sobre el envío hasta después de 24 h laborables de haber salido.

Cancelación de Pedidos

Existen ocasiones en las que los pedidos o parte de éstos son cancelados automáticamente por nuestro sistema por determinadas razones. Algunas de estas razones son:

  • El artículo no está disponible.
  • Dificultad a la hora de procesar la información de pago.
  • No es posible la entrega en la dirección proporcionada.
  • El pedido ha sido duplicado.
  • Cancelación por petición del cliente.
  • Ha superado el limite de pedido

Si tu pedido ha sido cancelado, recibirás una notificación por correo electrónico con las razones de la cancelación. No se te cobrará por los artículos cancelados. Si quieres volver a hacer un pedido o tienes preguntas acerca de la cancelación de tu pedido contacta con nuestro teléfono de Atención al Cliente 910 212 461

Artículos fuera de stock temporalmente

Si al realizar un pedido un artículo seleccionado está fuera de stock temporalmente, recibirás un correo electrónico notificándolo y la fecha aproximada de entrega de ese artículo. Cuando dichos artículos vuelven a estar disponibles se envían en la mayor brevedad posible. Te informamos que no se cargará ningún coste de los artículos hasta que estos no se te envíen. Si por cualquier razón deseas cancelar un artículo que estaba temporalmente fuera de stock, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 910 212 461

Política de límite de compra

Lo sentimos, hay un límite de pedido de cuatro (4) unidades por producto hasta completar un máximo de 650 euros por pedido y cliente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 910 212 461 o a través de Contacto.

Métodos de Pago

Se aceptarán las siguientes tarjetas de pago:

  • MasterCard
  • Visa

Lo sentimos, no aceptamos:

  • Tarjetas de crédito expedidas fuera del territorio español
  • Pago contra reembolso
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Información importante: Para garantizar tu seguridad, el nombre y dirección de facturación deberá coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido en el que no coincidan dichos datos.

Autorización de Pago

Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco. Solamente se procesarán las compras con autorización previa. Si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico. Para obtener más detalles accede a normas de entrega y restricciones.

Impuestos sobre Compra

Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.

Seguridad Online

En BobbiBrown.es, sabemos lo importante que es la seguridad. Cuando hagas un pedido en BobbiBrown.es, codificamos su información gracias a una tecnología de encriptación Secure Socket Layer (SSL), que es la más segura que se conoce a la fecha. Así, puedes estar seguro de que tu pedido se ha realizado de forma segura. Utilizamos software de encriptación aprobado por el gobierno. Si deseas saber más sobre este software, ve a:

http://compnetworking.about.com/cs/securityssl/g/bldef_ssl.htm?terms=ssl

Para que la encriptación tenga lugar, tu navegador debe tener el protocolo SSL. Los navegadores que lo tienen son:

  • AOL 5.0 y superior
  • Internet Explorer 5.0 y superior
  • Mozilla Firefox
  • Netscape 6.0 (Sólo Windows)
  • Safari 2
  • Google Chrome


Redimir códigos de promoción

Sólo tienes que introducir el código de promoción en la casilla "Código de Promoción" cuando ejecutes tu pedido. Si el código de promoción es aceptado, se incluirá en el pedido y lo podrás verificar en la sección "Resumen del Pedido". Ten en cuenta: los códigos de promoción son sensibles a las mayúsculas. Por ello debes de introducir el código exactamente como aparece. Sólo podrás utilizar un código de promoción por pedido.