Cambios y Devoluciones

Satisfacción Garantizada

Si por cualquier motivo no estas completamente conforme con tu compra en BobbiBrown.es, puedes devolver  el producto sin usar y te reembolsaremos el coste de dicha compra en tu cuenta o lo cambiaremos por otro producto.

Instrucciones de Devoluciones y Cambios

Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo., para ello sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Junto a tu pedido encontrarás dos etiquetas. En la NOTA DE ENTREGA indica la referencia del producto y la cantidad que deseas devolver. Y en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN indica las razones y fechas de la misma.
Introduce las etiquetas dentro de la bolsa de plástico junto con el producto que deseas devolver y ciérrala.

Paso 2. Descarga la etiqueta de devolución aquí https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=9226d809-e540-4715-a9ee-a2fdb51c8bf5 y sigue los pasos que se indican.

Paso 3. Pega la etiqueta en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puedes dejarlo en un punto de recogida.

Para resolver cualquier duda, puedes contactarnos por email: atencionalcliente@bobbibrown.es o en nuestro número: 910 212 461

Artículos defectuosos

Al recibir los pedidos revisa cualquier daño que haya podido suceder durante el envío. En caso de que recibas productos dañados mantén la caja y materiales de embalaje y contáctenos inmediatamente al 910 212 461.