Cambios y Devoluciones

Satisfacción Garantizada

Si por cualquier motivo no estas completamente conforme con tu compra en BobbiBrown.es, puedes devolver  el producto sin usar y te reembolsaremos el coste de dicha compra en tu cuenta o lo cambiaremos por otro producto.

Instrucciones de Devoluciones y Cambios

Dispones de 30 días desde la recepción del tu pedido para devolverlo. En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos, incluidos los regalos si es el caso. Para ello sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Junto a tu pedido encontrarás dos etiquetas. En la NOTA DE ENTREGA indica la referencia del producto y la cantidad que deseas devolver. Y en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN indica las razones y fechas de la misma.
Introduce las etiquetas dentro de la bolsa de plástico junto con el producto que deseas devolver y ciérrala.

Paso 2. Descarga la etiqueta de devolución aquí https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=9226d809-e540-4715-a9ee-a2fdb51c8bf5 y sigue los pasos que se indican.

Paso 3. Pega la etiqueta en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puedes dejarlo en un punto de recogida.

Para resolver cualquier duda, puedes contactarnos por email: atencionalcliente@bobbibrown.es o en nuestro número: 910 212 461

Artículos defectuosos

Al recibir los pedidos revisa cualquier daño que haya podido suceder durante el envío. En caso de que recibas productos dañados mantén la caja y materiales de embalaje y contáctenos inmediatamente al 910 212 461.