RESALTAR MIS OJOS

 

RESERVA AHORA

PASO 1 PREPARA Para crear el look distintivo de Bobbi Brown, necesitarás tres sombras: una clara para la base, una mediana para el párpado y un liner oscuro.

PASO 2 LIGHT, MEDIUM Y DARK Aplica una sombra clara desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja para neutralizar las rojeces o la decoloración del párpado. Extiende el tono medio sobre el párpado móvil hasta el pliegue . Si el tono se ve turbio en la piel,es demasiado oscuro, si se ve pálido es demasiado claro. Utilizando un Eye Liner Brush , aplica el tono oscuro lo más cerca posible de las pestañas. Comienza en la esquina interior del ojo y muévete hacia la esquina exterior.

PASO 3 EYELINER Asegúrate de que la línea superior de las pesañas es suficientemente gruesa como para verse cuando los ojos están abiertos.

PASO 4 LÍNEA DE ABAJO La línea de las pestañas de abajo debe ser siempre más suave y fina que la de arriba. Ambas deben encontrarse en la esquina exterior del ojo.

PASO 5 MÁSCARA Riza las pestañas y luego aplica 2 o 3 capas de máscara, desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Gira la varita mientras lo aplicas para separar las pestañas y evitar los grumos.