Naturalmente Radiante

Cómo dar luminosidad a la piel apagada

Prepara y refresca

Elimina suavemente las células muertas con Radiance Boost Mask - gracias a sus granitos de nuez estimula suavemente la microcirculación y aporta luminosidad a la piel. Si tienes la piel joven utiliza una hidratante ligera libre de aceites como Hydrating Gel Cream.

Cubre ligeramente

Si tienes la piel lisa y uniforme opta por una cobertura ligera. Skin Foundation SPF 15 tiene una textura acuosa, por lo que es muy ligera e hidratante, deja la piel con un acabado fresco y luminoso. Aplicar el producto con las yemas de los dedos o con Foundation Brush, comenzando por el centro de la piel y extendiéndolo hacia fuera.

Añade Calidez y Volumen

Para dar forma a un rostro redondeado y aprovechar su estructura natural, utiliza un Bronzer Brush para aplicar Golden Light Bronzing Powder, sobre los huesos de las mejillas y en la frente mentón y nariz. Esto dará color y volumen a tu rostro para conseguir un look muy natural.

Brillo para tus labios

Los labios gruesos no necesitan mucho, un toque de Buff Lip Gloss, dará color de manera sutil, y aportará hidratación dejando un acabado brillante para que consigas ese look radiante y fresco que tanto buscas.