Buscar

Luminosa y Fresca

Cómo disimular las ojeras y la decoloración

Corrige y Disimula

El corrector es clave para neutralizar las ojeras más oscuras y para iluminar el contorno del ojo. Aplícalo hasta la línea de pestañas y donde veas manchas, dando toques suaves con los dedos para fijarlo. Continúa con Creamy Concealer para aclarar las zonas oscuras y crear una transición sutil hacia el resto del rostro.

Unifica

Si tu piel tiende a variar de tono - frente más oscura, mejillas claras - quizá prefieres utilizar dos tonos de Skin Foundation SPF 15. Comienza aplicando el tono claro en la zona T - frente nariz mejillas y barbilla; después aplica el tono más oscuro a lo largo de la línea del cabello y la mandíbula. Utiliza Full Coverage Face Brush para mezclar los dos tonos entre sí.

Define y Difumina

Si tienes los pómulos marcados, un poco de colorete y polvos bronceadores al instante harán que destaquen. Utiliza Bronzer Brush para aplicar Bronzing Powder sobre las mejillas y en los puntos marcados del rostro y a continuación, añade un toque de colorete en las mejillas.

Enmarca tu rostro

Maquillar y dar forma a las cejas despobladas dará equilibrio a tu rostro - utiliza Long-Wear Brow Gel con Brow Definer Brush para rellenar los huecos, definir y peinar los pelitos.Aplica Long Wear Gel Eyeliner lo más cerca posible de la línea superior de pestañas para que tus ojos destaquen.