CÓMO MAQUILLARME LAS CEJAS

Los productos y la técnica para perfeccionar el arco de las cejas.

RESERVA AHORA

UNAS CEJAS BIEN DEFINIDAS ENMARCAN LOS OJOS, aportan un aspecto más arreglado y agrandan los ojos al instante. Elige el producto adecuado dependiendo de tu estilo y tus necesidades. Si quieres un aspecto sencillo y natural, opta por un moldeador o una sombra de cejas. Para crear un look de cejas más definido o si existen huecos, opta por un lápiz de cejas. El gel de cejas aporta un aspecto más atrevido y tiene una mayor duración.

ELIGE EL TONO DE CEJAS PERFECTO. Debes procurar que se asemeje al color de tus cejas, teniendo también en cuenta que sea del mismo tono que el cabello. Debes, además, tener en cuenta el tono de piel. Si tienes una piel clara, debes optar por sombras de tonos más fríos. Si tu piel es oscura, necesitarás sombras bastante cálidas, para que el aspecto no sea de tono ceniza.

ANTES DE DEFINIR LAS CEJAS, dedica unos minutos a arreglar su forma natural. Con pinzas retira los pelitos entre las cejas, procurando que el ángulo interno de la ceja se alinee con la cuenca del ojo. Retira el vello por debajo de la línea natural de la ceja y el arco. Recorta los pelitos que sobresalgan de la línea

DEFINE LAS CEJAS comenzando en el ángulo interno o donde las cejas tengan más huecos. Cepilla hacia arriba en el inicio de la ceja y a lo largo del arco hasta el extremo. Aplica trazos cortos que imiten el aspecto del vello.

CEJAS REBELDES. Cepilla la ceja con Natural Brow Shaper después de aplicar color para que se mantenga en su sitio.