MAQUILLAJE NUDE

Comprueba cómo un aspecto natural también se consigue con el maquillaje apropiado.

El secreto para un look de apariencia sin maquillaje es elegir colores que funcionen con los tonos naturales de tu rostro, puedes realzar esos tonos o ir más un tono más luminoso o más oscuro.

Aclara el contorno de ojos con un Corrector y Concealer del tono de tu piel. Aplica hasta la línea de las pestañas y en la esquina interior del ojo.

Uniformiza el tono de tu piel para un aspecto natural e impecable. Aplica la crema hidratante con color o una base de maquillaje correcta para tu tono de piel, luego asienta con polvos iluminadores o fijadores para lograr un acabado suave.

Los polvos bronceadores se pueden utilizar para realzar sutilmente los contornos naturales de su rostro. Para un aspecto más natural, aplica los polvos bronceadores a lo largo del perímetro del rostro, justo debajo de los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula.

Juega con tus pómulos aplicando un colorete crema en un tono natural en la parte superior de la manzana de la mejilla, y luego agregando un iluminador en la parte superior del pómulo.

Amplía los ojos naturalmente con una sombra en tono cálido en el pliegue; una sombra en tono medio a lo largo de la línea de las pestañas y en la esquina exterior del ojo; y una sombra ligeramente brillante en el centro del párpado.

Delinea tus ojos con un eyeliner waterproof para una definición natural. Inclina la cabeza ligeramente hacia atrás para ver la línea superior del ojo, luego inclínela hacia abajo para ver la línea inferior.

El color de tus labios depende de ti: elige un tono nude que se parezca al de tus labios para lograr un aspecto verdaderamente natural, o elige un tono más profundo, atrevido o brillante para que los labios deslumbren.