CÓMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE

El maquillaje perfecto es el que la piel se ve como piel.

ENCUENTRA EL TONO PERFECTO probando al menos 3 tonos de Stick Foundation en un lado de la cara. Elige la línea que se difumine con el tono de tu piel. Compruébalo de nuevo en tu frente. Si el tono sirve para las dos zonas, has encontrado el tono de tu piel.

ELIGE LA FÓRMULA basándote en tu tipo de piel y la cobertura y acabado que busques. Cuanto más seca sea tu piel, más rica y nutritiva debe ser tu base de maquillaje. Las pieles grasas deben utilizar una base libre de aceites.

APLICA TU BASE DE MAQUILLAJE, empieza alrededor de la nariz, la boca y la barbilla – las zonas donde la piel tiende a estar enrojecida e irritada – después extiéndelo por el resto del rostro. Utiliza tus dedos para conseguir una cobertura ligera, o una brocha para mayor cobertura.

PERFECCIONA. Si todavía ves imperfecciones o enrojecimiento vuelve a aplicar Foundation Stick.

FIJA EL MAQUILLAJE Y ELIMINA LOS BRILLOS. Usa Sheer Finish Powder en una tonalidad que corresponda al tono de tu piel (prueba en la frente). Aplícalo, sobre todo, en las zonas donde suelen salir brillos – nariz, barbilla y frente. Utiliza una brocha para una aplicación ligera.

This content contains code that should not be entered into CMS content.

Please remove the code and put it instead into templates and/or the site's CSS or Javascript files.

This code risks breaking the site's frontend display, breaking the CMS edit screen, and causing difficulties when localizing this content to another locale.