Simplemente atemporal

Cómo reafirmarte al instante

Prepara e Ilumina

Al instante suaviza la apariencia de líneas y arrugas y prepara la piel para maquillarse con hidratantes ricas como Extra Repair Moisture Balm y Extra Eye Repair Cream. Después aplica Extra Illuminating Moisture Balm para dar un acabado saludable a tu piel.

Refresca e Ilumina

Utiliza una base acuosa como Skin Foundation SPF 15 para hidratar e iluminar la piel. Combínalo con Corrector y Creamy Concealer en los ojos para iluminar el contorno de los ojos. Si tienes los parpados irritables, desliza Long Wear Cream Shadow en un tono nude para conseguir mayor uniformidad.

Aporta Definición

Utiliza Ultra Fine Eye Liner Brush para aplicar Long Wear Gel Eyeliner en tono negro a lo largo de la pestaña superior. La línea debería ser lo suficientemente gruesa como para ser apreciada con los ojos abiertos. Define las cejas poco pobladas dándoles forma con un Eye Brow Brush y dando toques de Eye Shadow gris.

Resalta tus mejillas

Añade color para estar más guapa y natural - pero no te pases para no tener el efecto contrario. Si tus mejillas están naturalmente sonrosadas, utiliza Retouching Powder en Pink como colorete. Una capa de Highlighting Powder en tono Pink Glow sobre el pómulo añadirá un brillo saludable que durará todo el día.