CUIDAR MI PIEL

Un correcto cuidado será estimulante para tu piel

LA CREMA HIDRATANTE ES EL PRODUCTO MÁS IMPORTANTE para todos los tipos de piel. Desde geles hasta cremas y bálsamos, todas las pieles lucen más frescas, suaves e hidratadas con la correcta crema hidratante. Es , además, la mejor manera de preparar a la piel para el maquillaje.

PUEDES AJUSTAR EL NIVEL DE HIDRATACIÓN mezclando diferentes texturas. En los días en los que sientas tu piel seca, tirante o incómoda, empieza con una crema ligera para aportar una dosis extra de hidratación en tu piel, luego aplica un bálsamo hidratante o aceite para bloquear la hidratación.

PARA CONSEGUIR BENEFICIOS EN TU TRATAMIENTO, añade serum en tu arsenal de belleza. Para asegurarte que actúa profundamente en tu piel, aplica después de limpiar tu piel y antes de la crema hidrante.

NO TENGAS MIEDO DE LOS LIMPIADORES Y CREMAS HIDRATANTES CON ACEITES. Los aceites en los limpiadores eliminan el maquillaje y las impurezas de la piel sin dañarla, y las cremas hidratantes con aceites son perfectas para las pieles secas que pierden fácilmente la hidratación.

LLEVA PROTECCIÓN SOLAR A DIARIO, todo el año para proteger la piel de los daños ocasionados por la prolongada exposición al sol; busca un protector solar de amplio espectro que sea FPS 15 o más alto.