![](/media/export/cms/how_to/HowTo_TakeBetterCareOfMySkin_Main.jpg)
![](/media/export/cms/how_to/How-To-Logo.png)
CUIDAR MI PIEL
Un correcto cuidado será estimulante para tu piel
![](/media/export/cms/how_to/HowTo_TakeBetterCareOfMySkin_1.jpg)
LA CREMA HIDRATANTE ES EL PRODUCTO MÁS IMPORTANTE para todos los tipos de piel. Desde geles hasta cremas y bálsamos, todas las pieles lucen más frescas, suaves e hidratadas con la correcta crema hidratante. Es , además, la mejor manera de preparar a la piel para el maquillaje.
PUEDES AJUSTAR EL NIVEL DE HIDRATACIÓN mezclando diferentes texturas. En los días en los que sientas tu piel seca, tirante o incómoda, empieza con una crema ligera para aportar una dosis extra de hidratación en tu piel, luego aplica un bálsamo hidratante o aceite para bloquear la hidratación.
![](/media/export/cms/how_to/HowTo_TakeBetterCareOfMySkin_2.jpg)
PARA CONSEGUIR BENEFICIOS EN TU TRATAMIENTO, añade serum en tu arsenal de belleza. Para asegurarte que actúa profundamente en tu piel, aplica después de limpiar tu piel y antes de la crema hidrante.
![](/media/export/cms/how_to/HowTo_TakeBetterCareOfMySkin_3.jpg)
NO TENGAS MIEDO DE LOS LIMPIADORES Y CREMAS HIDRATANTES CON ACEITES. Los aceites en los limpiadores eliminan el maquillaje y las impurezas de la piel sin dañarla, y las cremas hidratantes con aceites son perfectas para las pieles secas que pierden fácilmente la hidratación.
![](/media/export/cms/how_to/HowTo_TakeBetterCareOfMySkin_4.jpg)
LLEVA PROTECCIÓN SOLAR A DIARIO, todo el año para proteger la piel de los daños ocasionados por la prolongada exposición al sol; busca un protector solar de amplio espectro que sea FPS 15 o más alto.