Ver todas las Makeup Lessons
Cheeks & Lips How-To
Labios y Mejillas
Antes
Después
Paso 1
Acabado Natural

Paso 1
Acabado Natural

Para encontrar el blush correcto para todos los días, observa el color de tus mejillas cuando has hecho ejercicio o cuando las pellizcas ligeramente.
Paso 2
Aplica, Difumina y Deslumbra

Paso 2
Aplica, Difumina y Deslumbra

Aplica el blush comenzando en las manzanas de las mejillas y luego difumina en sentido a la línea del pelo y hacia abajo para suavizar el color. Para hacer que tus mejillas deslumbren y ayudar a que el color dure más, aplica sobre tu blush de todos los días otro tono de blush más llamativo.
Paso 3
Resalta

Paso 3
Resalta

Para hacer que tus mejillas resalten y ayudar a que el color dure más, pon encima de tu blush diario un toque de un blush mas brillante.
Paso 4
Encuentra tu Nude

Paso 4
Encuentra tu Nude

Unos labios nude te dan un aspecto pulido al instante. Para encontrar tu mejor nude, mira el color de tus labios y elige un tono que coincida o que sea uno o dos tonos más oscuro.
Paso 5
Define

Paso 5
Define

Para darle a los labios una definición de aspecto natural y un color que se mantenga, delinea los labios después de aplicar el color.
Paso 6
Aplica otra Capa

Paso 6
Aplica otra Capa

Para una duración mayor en los labios, rellénalos con un lápiz nude, aplica una capa sobre una barra de labios full-coverage, y luego alica mas liner. El Resultado Final: Fresco y bonito.