CÓMO HACERME UN SMOKEY EYE

El secreto para conseguir el Smokey Eye perfecto

RESERVA AHORA

PREPÁRATE PARA TU SMOKEY EYE con un Long-Wear Eye Base o una sombra clara y aplícalo desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Además de neutralizar el enrojecimiento o la decoloración en los párpados, este paso ayuda a que el maquillaje de tus ojos dure más tiempo.

APLICA UNA SOMBRA MEDIA en el párpado inferior seguida de una sombra media más oscura para ganar intensidad. Da un toque de sombra oscura en el borde exterior para mayor profundidad.

UTILIZANDO UN LAPIZ DE OJOS o un gel eyeliner de tono oscuro, recorre la línea de las pestañas superiores e inferiores, asegurándote de que se unen en el borde externo del ojo. Para conseguir un look de ojo ahumado aplica encima una sombra en polvo o simplemente deshaz el eyeliner extendiendo el producto con un cepillo de sombra en crema limpio.

PARA AGREGAR INTENSIDAD, repasa la línea superior e inferior de tu ojo. Utiliza un gel eyeliner y un pincel de eyeliner muy fino, o un lápiz de ojos impermeable. Levanta suavemente el párpado para aplicar el producto también bajo las pestañas superiores.