Transporte neutro en carbono
Compensamos el 100% de las emisiones de carbono de todos los pedidos realizados
en bobbibrown.com.* Estos programas de reducción de emisiones nos ayudan a ayudar al planeta
mientras trabajamos por nuestros objetivos de sostenibilidad. Cuando compras en bobbibrown.com,
tú también pones de tu parte.
Doe Mountain Improved Forest Management Project
El Doe Mountain Improved Forest Management Project, en EE.UU., protege una franja de bosque mixto de frondosas a lo largo de 8.500 acres en el noreste de Tennessee. La gestión de la zona incluye el crecimiento natural de los bosques y cosechas de mantenimiento no comerciales para promover la salud de los bosques y ayudar a la captación de carbono. El proyecto Doe Mountain está verificado por el American Carbon Registry y se estima que tiene una reducción de emisiones de 38.000 toneladas métricas de CO2 al año.
El Hydrologic
Ceramic Water
Filter Project
El Proyecto Hydrologic Ceramic Water Filter en Camboya ayuda a proporcionar acceso a agua potable y saneamiento básico a 1,7 millones de personas en 312.000 hogares durante siete años. La sustitución de las cocinas tradicionales de leña utilizadas para hervir el agua por estos filtros de agua ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a mantener los bosques de Camboya. Estos bosques son importantes almacenes de carbono y fundamentales para la salud de los ecosistemas y los medios de vida locales, en particular de las mujeres y los niños. Este proyecto está verificado bajo el Estándar de Oro.
El parque eólico de Saint Nikola
El parque eólico de Saint Nikola es el mayor proyecto de energía eólica en Bulgaria, compuesto por 52 turbinas, con una capacidad de generación de 156MW. El proyecto contribuye a aproximadamente el 22% de la capacidad total instalada de generación de electricidad a partir de la energía eólica en el país. Situado en el Mar Negro, en la ciudad noreste de Kavarna, el parque eólico ha producido más de 3,2 millones de MWh de electricidad y ha evitado la emisión de al menos 2 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono al medio ambiente desde su puesta en marcha. El proyecto desplazó a las centrales eléctricas alimentadas con combustibles fósiles y reduce unas 244.224 toneladas de CO2e al año. Este proyecto está verificado según la norma Verra.

*The Estée Lauder Companies Inc. está financiando proyectos de reducción de emisiones para compensar las emisiones de CO2e como resultado de las entregas realizadas desde nuestro centro de distribución de Bobbi Brown en EE.UU. a las direcciones de entrega de nuestros consumidores (Excluye la compra online y la recogida en la tienda, y la entrega en el mismo día).