NUESTRA PROMESA
TU MEJOR VERSIÓN Y UN MUNDO MEJOR
Productos y envases más sostenibles. Mayor transparencia en los ingredientes.
Defensa continua de las mujeres y las niñas en todo el mundo. Estos compromisos
en los que estamos trabajando apoyan directamente nuestra promesa original:
realzar la verdadera belleza de todos. Porque hacer el bien siempre queda bien.
SOSTENIBILIDAD
Estamos haciendo nuestra parte para ayudar a reducir nuestro impacto ambiental porque amamos nuestro planeta - es tan simple como eso. Nuestro objetivo es eliminar el exceso de envases, aumentar el uso de materiales reciclados postconsumo y desarrollar alternativas rellenables.

Estamos en camino de cumplir nuestros objetivos de sostenibil idad para 2025:

El 75% de los envases son reciclables, rellenables, reutilizables, reciclados o recuperables.

En este momento, estamos a mitad de camino: 49% de envases reciclables, rellenables, reutilizables, reciclados o recuperables (a partir del año fiscal 2021).

50% + material reciclado postconsumo (PCR) adicional en los envases

Estamos aumentando la cantidad de PCR en nuestros envases en un 50% para el año 2025 (en comparación con la línea de base de 2019), y a partir del 2021, estamos empezando a incorporar un mínimo de 30% de PCR en los nuevos lanzamientos de compactos

Cajas de cartón con 100% de fibra forestal certificada por el FSC

Ya estamos en el 84%+.
TRANSPORTE NEUTRO
EN CARBONO
Compensamos el 100% de las emisiones de carbono de todos los pedidos realizados en bobbibrown.com* Estos programas de reducción de emisiones nos ayudan a ayudar al planeta mientras trabajamos por nuestros objetivos de sostenibilidad. Cuando compras en bobbibrown.com, tú también pones de tu parte.
*The Estee Lauder Companies Inc. financia proyectos de reducción de emisiones para compensar las emisiones de CO2e como resultado de las entregas realizadas desde nuestro centro de distribución de Bobbi Brown en EE.UU. a las direcciones de entrega de nuestros consumidores (excluye la compra online y la recogida en tienda, y la entrega en el mismo día).
TRANSPARENCIA DE
LOS INGREDIENTES
Nuestras fórmulas están meticulosamente elaboradas para que sean seguras, no irritantes y sin concesiones en cuanto a rendimiento, duración y cuidado.
CIUDADANÍA
Nos esforzamos por ayudar a potenciar a las mujeres y niñas
de todo el mundo. Nuestro Fondo Pretty Powerful se asocia con
organizaciones sin ánimo de lucro a nivel mundial para luchar
por la igualdad de género a través de la educación.

Amamos nuestro planeta, así que hacemos nuestra parte para protegerlo. Estamos trabajando para hacer de Bobbi Brown una marca de maquillaje más sostenible reduciendo los envases, creando más maquillaje recargable y abasteciéndose de forma responsable. Nos esforzamos por ofrecer un maquillaje más ecológico para ayudar a reducir nuestro impacto medioambiental. Hemos creado una serie de objetivos de sostenibilidad para el 2025 que ayudarán a hacer de Bobbi Brown una marca de maquillaje ecológica, y ya estamos en camino de cumplirlos. Nuestro primer objetivo es que el 75% de los envases sean reciclables, rellenables, reutilizables, reciclados o recuperables. Ahora mismo, estamos a más de la mitad del camino. En segundo lugar, aspiramos a tener un 50% más de material reciclado postconsumo (PCR) en los envases. Estamos aumentando la cantidad de PCR en nuestros envases en un 50% para el 2025 (en comparación con la línea de base del 2019), y a partir del 2021, estamos empezando a incorporar un mínimo de 30% de PCR en los nuevos lanzamientos de compactos. Y, en tercer lugar, tenemos previsto contar con cartones de fibra de origen forestal con certificación FSC, y ya estamos en el 84%.