DAR LUMINOSIDAD A TU ROSTRO

Un aspecto radiante que es simple pero impresionante.

PASO 1

Prepara y aclara las bolsas de los ojos con el Corrector (aquí en Light Bisque), y luego aplica encima una capa de Instant Full Cover Concealer (aquí en Beige) con la Concealer Blending Brush.

PASO 2

Usa la Foundation Brush para aplicar Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 (aquí en Beige) en el centro de la cara y difumina hacia el exterior para lograr un tono de piel uniforme. Asegura un aspecto mate duradero con el Loose Retouching Powder en amarillo sobre la zona T con la Eye Blender Brush.

PASO 3

Aplica Bronzing Powder en Stonestreet en los pómulos con la Bronzer Brush para subir el tono de la piel sutilmente. Aplica Blush en Desert Pink sobre las mejillas para obtener un color suave.

PASO 4

Desliza Long- Wear Cream Shadow Stick en Taupe por los párpados y mézclalo en los pliegues, luego añade Long- Wear Cream Shadow en Golden Bronce en la parte superior y difumina a lo largo de las líneas de las pestañas inferiores.

PASO 5

Repasa la línea de las pestañas superiores con Perfectly Defined Gel Eyeliner en Pitch Black. Define las pestañas con dos o tres capas de Smokey Eye Mascara.

PASO 6

Desliza Luxe Liquid High Shine en Red The News sobre los labios.