THE BOSS

Rellenas y tupidas.

Paso 1
Consigue una base radiante aplicando este iluminador a las zonas prominentes del rostro.
 

Paso 2
Desliza y funde el corrector debajo de los ojos para iluminar las zonas apagadas.
 

Paso 3
Aplicaesta base de maquillaje en el centro del rostro y fundiéndolo hacia fuera. Asiéntalo con estos polvos utilizando la brocha.

Paso 4
Utiliza este bronceador sobre las zonas prominentes del rostro y sobre los salientes de las mejillas para dar calidez. Añade un suave rubor a tus mejillas con estos polvos en tono rosado.
 

Paso 5
Prepara los párpados desde las línea de las pestañas hasta los huesos de las cejas con la base de larga duración para ojos y después funde esta sombra de ojos en tono suave desde la línea de las pestañas hasta el hueso de las cejas. Aplica Eye Shadow en un tono cálido en los pliegues y después a lo largo de las pestañas inferiores. Para conseguir luminosidad, aplica una pequeña pincelada de una sombra en un tono más suave en las esquinas interiores de los ojos.
 

Paso 6
Sumerge el pincel en el eyeliner en gel y repasa la línea de las pestañas superiores e inferiores.
 

Paso 7

Utilizando la brocha de cejas, cepilla con el tono más oscuro sobre los huecos y después utiliza suaves pinceladas para fundir sobre el resto de la ceja. Asienta el color y el pelo con el fijador de cejas waterproof.
 

Paso 8
Define y rellena los labios con este lápiz de labios antes de aplicar una barra de labios encima y secándolo para un acabado semi-mate.