PARECER MENOS CANSADA

Revive al instante tu look con ojos luminosos y una piel radiante.

PASO 1

Tras una limpieza del rostro, aplica el contorno de ojos Hydrating Eye Cream, y después aplica la hidratante Hydrating Gel Cream y el iluminador hidratante Extra Illuminating Moisture Balm en el tono Pink Glow.

PASO 2

Aplica el Corrector en las zonas donde el tono es desigual con la brocha Concealer Blending Brush. Continua con el corrector dual Creamy Concealer Kit aplicándolo sobre el área debajo de los ojos hasta la línea de las pestañas, dando toques para que se mezcle. Asiéntalo con el polvo prensado del kit.

PASO 3

Con la brocha Foundation Brush, extiende la base de maquillaje Intensive Skin Serum Foundation sobre la piel.

PASO 4

Aplica los polvos Retouching Loose Powder con la brocha Sheer Powder Brush sobre los pómulos y, después, aporta un toque de iluminador Highlighting Powder sobre las zonas pronunciadas del rostro con la brocha Face Blender Brush.

PASO 5

Peina las cejas con el lápiz Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil y defínelas de una manera natural rellenando las zonas con menos pelo con pequeños toques y siguiendo la forma de la ceja. Fija las cejas con la fórmula en gel Waterproof Brow Shaper para asentarlas.

PASO 6

Extiende la sombra de ojos Metallic Eye Shadow en el tono Champagne sobre los párpados con la brocha Angle Eye Shadow Brush, y después la sombra de ojos en el tono Antique Rose sobre los pliegues. Acaba con unas capas de máscara de pestañas Smokey Eye Mascara.

PASO 7

Termina el look con Extra Lip Tint en Bare Nude.