Realza tu Luminosidad

Cómo ayudar a la piel seca a recuperarse

Suave Comienzo

Si tienes la piel seca y áspera, la preparación adecuada es la clave para una aplicación suave de la base de maquillaje. Elimina las células muertas de la piel con un exfoliante suave como Buffing Grains; tan solo mézclalo con agua o con tu limpiador diario.

Añade Hidratación

Una hidratante rica como Extra Repair Moisturizing Balm dará volumen, hidratación y suavidad a tu piel. La manteca de karité y su fórmula natural infundida con aceite suavizará y creará una base luminosa para el maquillaje.

Unifica la textura y el tono de tu piel

La piel propensa a imperfecciones suele tener una textura irregular. Elige una cobertura impecable como Skin Foundation Stick - la base amarillenta combatirá el tono cetrino de la piel, mientras que la fórmula cremosa corregirá la falta de uniformidad, sin llegar a ser pesada. Desliza el stick sobre la piel, y después extiende el producto con Full Coverage Face Brush.

Dibuja los ojos hacia arriba

Realzar los ojos y cejas desviará la atención de los problemas de la piel. Utiliza una sombra de ojos en polvo del Dark Brow Kit para reforzar la ceja cepillando los ojos hacia arriba para dar forma. Delinea los ojos utilizando Long Wear Gel Eyeliner negro y después aplica 2-3 capas de Smokey Eye Mascara para realzar tu mirada al instante.