Simplemente Perfecta

Cómo destacar tu belleza natural

Comienza con tratamiento

El cuidado de la piel adecuado puede ayudar a combatir el enrojecimiento antes de aplicar cualquier maquillaje. 2-3 gotas de Bobbi Brown Remedies Skin Relief No. 80—aplicado sobre la piel seca y limpia- reducirá visiblemente el enrojecimiento y calmará la sensibilidad e irritación. Continúa con Hydrating Face Cream y Hydrating Eye Cream para restaurar la hidratación, refrescar la piel y crear el lienzo suave y perfecto para aplicar el maquillaje.

Crea una Base

Cuando la decoloración es sutil, Sheer Coverage es todo lo que necesita tu piel. Skin Foundation SPF 15 es una fórmula acuosa con tonos amarillentos , lo que hace que apenas la notes; tan sólo notarás el tono de tu piel más uniforme y saludable. Comienza la aplicación por el centro del rostro - alrededor de la nariz y la boca - y utiliza Foundation Brush para extender el producto.

Resalta lo positivo

Haz que destaquen unos pómulos bonitos con Highlighting Powder - un tono suave y rosáceo como Pink Glow es ideal para una piel más pálida.

Haz que tus ojos destaquen

Utiliza Eyeliner negro - aplicándolo muy pegado a la linea superior de pestañas - esto dará definición a tus ojos. Utiliza Ultra Fine Eye Liner Brush para aplicar Long Wear Gel Eyeliner en toques suaves y uniformes. Consejo: asegúrate de delinear todo el recorrido de las pestañas superiores hasta la esquina interna del ojo para conseguir un efecto de apertura de ojos. Añade 2-3 capas de Smokey Eye Mascara.