CÓMO MAQUILLARME CON LA ÚLTIMA TENDENCIA

Los secretos de Bobbi Brown para seguir cualquier tendencia de belleza.

QUE LA TENDENCIA SEA UNA PIEL NATURAL no significa que haya que omitir el maquillaje por completo. Utiliza Retouching Wand o Retouching Pencil para las rojeces, imperfecciones y manchas oscuras. Añade en las mejillas una capa ligera de color con Retouching Powder rosado.

OLVÍDATE DE DAR CONTORNO A LAS MEJILLAS y potencia tus pómulos naturales aplicando un colorete en crema con un tono natural y, a continuación, añade iluminador en la parte superior de los pómulos.

COMO OPCIÓN PRÁCTICA PARA UNOS OJOS BRILLANTES, prueba una sombra de ojos con destellos, brillante o metálica en la totalidad del párpado o solo encima del pliegue. También puedes acompañar una sombra neutra con un eyeliner de acabado cromado. Termina con 2-3 capas de máscara de pestañas con volumen.

CREA UN DISEÑO DE OJOS SENCILLO con un eyeliner líquido o en gel. Aplícalo a lo largo de la línea de pestañas superior, con una línea fina en el ángulo interno del ojo y engordándola gradualmente a medida que avanzas hacia el ángulo externo. Inclínalo ligeramente hacia arriba y hacia fuera para conseguir un suave efecto alado.

SI TE GUSTA LA IDEA DE UNOS LABIOS ATREVIDOS, pero no deseas un look demasiado llamativo, puedes optar por una barra de labios ligera o un brillo. También puedes aplicar una barra de labios, secar con papel para absorber el producto y repetir la operación hasta lograr la intensidad de color que desees.

CONSEJO DE BOBBI BROWN: Cuando se trata de tendencias, debes adaptarlas para asegurarte de que te favorecen.