PARTY MAKEUP

Labios llamativos. Ojos brillantes. Mejillas definidas. Las posibilidades son infinitas.

Obtén una piel impecable, con una base de maquillaje de cobertura media o total aplicándola en el rostro con la Foundation Brush, y luego añade polvos iluminadores en la zona T para mantener los brillos a raya.

Aumenta tu luminosidad con Shimmery Highlighter en los puntos sobresalientes del rostro, en los pómulos, en el puente de la nariz y en el arco del cupido.

Resalta la línea de ojos para hacerlos realmente sobresalir. Primero, aplica sombra en polvo oscuro a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores con una brocha de ojos, luego vuelve a delinear la línea de las pestañas superiores con Perfectly Defined Gel Eyeliner para dibujar una línea limpia y nítida a lo largo del párpado.

Crea un aspecto de pestañas abundantes rizando las pestañas, luego aplicando 2-3 capas de una máscara de pestañas voluminizadora.

Termina con un toque de una barra de labios rica en pigmentos en el color de tu elección, seguido de un toque de brillo justo en el centro de los labios para añadir volumen y luminosidad.