CÓMO MAQUILLARME PARA EL DÍA

Fresco, elegante y actual: tu propio look, pero mejorado.

RESERVA AHORA

PREPARA LA PIEL con contorno de ojos e hidratante facial, aplica una capa de corrector en la zona de debajo de los ojos para iluminar y encima una capa de concealer para aclarar las ojeras.

APLICA UN MAQUILLAJE DE BASE ADECUADO A TU TONO DE PIEL en el todo el rostro para cubrir las rojeces e irregularidades. Un tono y una fórmula perfectos se difuminarán a la perfección en la piel.

APLICA POLVOS TRASLÚCIDOS sobre el concealer para fijarlo. Consejo: extiende primero el concealer y comprueba si se necesita más cobertura antes de aplicar los polvos.

APLICA POLVOS ADECUADOS A TU TONO DE PIEL en todo el rostro o donde la piel tiende a brillar (frente, nariz y barbilla).

APORTA CALIDEZ A LA PIEL aplicando bronceador en las zonas donde el sol incide naturalmente: frente, mejillas, nariz y barbilla. No te olvides del lóbulo de las orejas y el cuello para lograr un look perfecto.

APLICA COLORETE en las mejillas, extiéndelo hacia la línea del cabello y hacia abajo para suavizar el acabado. Para conseguir un aspecto realmente natural, opta por un tono que se asemeje al de tus mejillas cuando las pellizcas.

DEFINE SUAVEMENTE LAS CEJAS con polvos, un lápiz o un gel de cejas que coincida con su color natural. Empieza en el extremo interno de la ceja y trabaja hacia el exterior aplicando trazos suaves y cortos.

PARA CONSEGUIR UN LOOK CLÁSICO DE OJOS DE BOBBI aplica una sombra clara desde la línea de pestañas al arco de la ceja, extiende una sombra media en el párpado inferior y termina delineando las líneas de pestañas superior e inferior con una sombra oscura. Aplica 2-3 capas de máscara de pestañas de color negro.

APLICA UNA BARRA DE LABIOS O UN BRILLO NUDE y, a continuación, perfila ligeramente los labios con un perfilador a juego para conseguir una definición de aspecto natural.

VER MÁS HOW Tos

This content contains code that should not be entered into CMS content.

Please remove the code and put it instead into templates and/or the site's CSS or Javascript files.

This code risks breaking the site's frontend display, breaking the CMS edit screen, and causing difficulties when localizing this content to another locale.